La importancia del agua y el cuidado de tu salud

De acuerdo con los acontecimientos actuales que estamos viviendo necesitamos lavarnos las manos con mayor frecuencia por lo que es indispensable contar con agua en nuestras viviendas, sabemos que actualmente sufrimos de cortes muy frecuentes de agua que hacen a que recurramos a tener un Tanque en nuestros hogares, por eso, Eternit te da algunos consejos al momento de comprar tu tanque.

 La importancia del agua y el cuidado de tu salud

Lo primero que se debe hacer es escoger un tanque adecuado que no contamine el agua, no altere su conservación, olor, sabor o color y que tenga la capacidad ideal de acuerdo al número de personas que habitan en la vivienda. Los Tanques domésticos Eternit cuentan con una capa antibacterial que evita la reproducción de bacterias, cuidando el agua y la salud de la familia, también cuentan con una capa negra que ayuda a bloquear el ingreso de los rayos del sol evitando que algas vivan dentro del tanque, una capa espumada que brinda una estructura y robustez óptima al tanque. Son fabricados con materia prima 100% virgen y aprobada por la FDA La Administración de Medicamentos y Alimentos de los EE.UU. FDA (Por sus siglas en inglés).

Además todos nuestros tanques vienen con una tapa click que evita el ingreso de impurezas al interior del tanque, y cuentan con un filtro capaz de retener partículas mayores a 50 micras (aproximadamente la mitad del grosor de un cabello humano) previniendo la acumulación de sedimentos en el tanque haciendo cuidando el agua y la salud de las familias.

¿Dónde comprar Eternit?

Encuentra tu distribuidor más cercano

 
Contamos con una amplia red de distribuidores en todo el país.

 

¿Tienes un proyecto?

Contactate con expertos

 
Estamos para ayudarte.