Una solución para cada necesidad

Hay muchos puntos de atención cuando se piensa en renovar o construir un nuevo edificio o vivienda. Sabemos de la gran importancia al confort y que quieres garantizar la calidad de tu vivienda, desde su cubierta hasta el agua. Por ello hemos pensado en distintas soluciones acorde a tu necesidad.

 

 

Residencial
Multifamiliar
Industrial
Icons_Eternit Residential
Comercial
Sector Residencial

La durabilidad y resistencia son atributos muy importantes al momento de instalar un techo en una vivienda unifamiliar, nuestros techos Eternit fabricados con la tecnología fibrocemento y estructura multicapas son ideales para proteger a las familias peruanas otorgándoles un techo resistente y durable.

Los techos Eternit son resistentes al óxido y a los rayos, de modo que están preparados para soportar los climas de cualquier región del país.

Sector Multifamiliar

La durabilidad y resistencia son atributos muy importantes al momento de instalar un techo en una vivienda multifamiliar, para estas necesidades, nuestros techos Eternit fabricados con la tecnología fibrocemento y estructura multicapas son ideales para proteger a las familias peruanas otorgándoles un techo resistente y durable.

Los techos Eternit son resistentes al óxido y a los del rayos, de modo que están preparados para soportar los climas de cualquier región del país.

Sector Industrial

La eficiencia, la durabilidad y resistencia son prioridades a la hora de construir o reformar una nave industrial. El bienestar de las personas que utilizan las instalaciones, y la correcta conservación de los bienes alojados en su interior dependen de ello. Por eso, nuestros techos ondulados de fibrocemento Eternit, se adaptan a los requerimientos que la industria requiere.Sector Industrial

 

Sector Comercial

Para el sector comercial que busca durabilidad y resistencia en techos a la hora de construir, nuestros techos Eternit fabricados con la tecnología fibrocemento son ideales para proteger tus proyectos y negocios en cualquier región del país.

Sector Comercial

¿Dónde comprar Eternit?

Encuentra tu distribuidor más cercano

 
Contamos con una amplia red de distribuidores en todo el país.

 

¿Tienes un proyecto?

Contactate con expertos

 
Estamos para ayudarte.