La importancia del mantenimiento de los Tanques Eternit

En Eternit nos preocupamos por cuidar tu agua y la salud de tu familia por eso te damos algunos tips de como se debe realizar el mantenimiento de los tanques Eternit.

  • Tip 1: Es importante que el agua este en recirculación y en un depósito que cuente con un buen sistema de ventilación para evitar que se generen hongos y bacterias.
  • Tip 2: Los filtros del tanque son importantes porque impide que ingrese materiales extraños por lo que siempre deben ser revisados y cambiados cuando se amerite.
  • Tip 3: Para realizar el mantenimiento lo primero es vaciar y dejar solo 25 cm de agua en el depósito, luego se limpia la superficie interior con un trapo suave para que no dañe las paredes interiores del tanque.
  • Tip 4: Durante la limpieza del tanque llenar hasta la mitad y se añaden 10 gotas de lejía por cada litro de agua siempre con mucho cuidado. Se deja reposando la mezcla por dos horas y luego el agua puede recircular las cañerías y cuando se vea que se ha eliminado por completo el olor de la lejía se llena el tanque al 100%.
  • Tip 5: La limpieza se debe realizar en el tercer mes de su instalación y luego cada 6 meses.

¿Dónde comprar Eternit?

Encuentra tu distribuidor más cercano

 
Contamos con una amplia red de distribuidores en todo el país.

 

¿Tienes un proyecto?

Contactate con expertos

 
Estamos para ayudarte.