Tecnología multicapas: ¿Cómo beneficia a las familias esta innovación en los tanques en verano?

Tecnología multicapas: ¿Cómo beneficia a las familias esta innovación en los tanques en verano?

En el Perú, uno de los principales inconvenientes entre las familias es el acceso al agua potable, razón por la cual muchos peruanos optan por colocar en sus hogares un tanque de agua. Sin embargo, un mal almacenamiento, podría desencadenar diversas enfermedades perjudicando a los miembros del hogar.

Ante esta problemática, Eternit cuenta con el tanque color arena, el cual cuenta con 4 capas de protección: Capa Flex (capa arena), una innovación que brinda protección y flexibilidad contra golpes, la misma que soporta los cambios de temperatura y darle protección ante la intemperie, luego tienen una Capa UV (capa negra) que brinda una protección contra los rayos del sol, evitando así que se genere fotosíntesis al interior del tanque como algas y microrganismos; la Capa Espumada (capa azul) que le da robustez y estructura al tanque otorgándole resistencia y la Capa Antibacterial (Capa blanca ) que evita la reproducción de bacterias. Así mismo, la compañía ha creado la tecnología de tanques tricapas disponibles en sus tanques negro y azul con similares características.

Los tanques Eternit cuentan con una tapa tipo clic con un perfecto acople que impide el ingreso de impurezas al interior del tanque así como evita que se genere ambientes para la proliferación de insectos como Degue, Zika, chicunguña y otros evitando así enfermedades producidas por estos insectos.

¡Eternit, cuidando tu agua y tu salud!

¿Dónde comprar Eternit?

Encuentra tu distribuidor más cercano

 
Contamos con una amplia red de distribuidores en todo el país.

 

¿Tienes un proyecto?

Contactate con expertos

 
Estamos para ayudarte.