Ir a:

VIVIENDA MULTIFAMILIAR

El mercado inmobiliario se torna cada vez más competitivo con el objetivo de ofrecer a las familias ambientes acogedores y espacios de entretenimiento que incluyen guarderías infantiles, gimnasios y hasta salas de cine. A través de nuestros sistemas constructivos los contratistas optimizan los tiempos de ejecución y ganan espacios valiosos dentro de la propiedad, mientras que los usuarios obtienen espacios de calidad, con excelente acabado, rendimiento acústico y la seguridad que buscan para sus familias.

NUESTRO SERVICIO

El equipo de arquitectos, ingenieros y técnicos expertos en construcción de Eternit te ayudarán a darle un valor agregado a todos tus proyectos. Nuestro servicio de asesoría va desde la etapa de diseño, ayudando en la selección de los materiales y sistemas que cumplan con los requerimientos estéticos, acústicos, térmicos, antisísmicos y de resistencia al fuego, humedad e impacto del proyecto. Acompañamos también la fase de adjudicación y finalmente brindamos el servicio de asistencia técnica y capacitación en obra durante la construcción del edificio. Nuestros sistemas constructivos han probado no solo reducir costos y tiempos de ejecución, si no también minimizar gastos por concepto de mantenimiento. Descubre más abajo algunos de los proyectos del sector en los que hemos participado.

Sistemas para construcción Multiresidencial

Mostrar más Mostrar menos Tabiques de Fibrocemento

RESISTENTES AL IMPACTO Y HUMEDAD

Los tabiques de fibrocemento Superboard  están formados por una estructura metálica y lana de fibra mineral o vidrio al interior, formando paneles que brindan confort térmico, acústico, resistencia a humedad e intemperie, además de resistencia al fuego. Pueden ser instalados en interiores y exteriores.

Aplicaciones

Todas las áreas en el interior del departamento como son los dormitorios, baños , cocinas , corredores ,etc.

Producto Mostrar más

¿NECESITAS MAYOR INFORMACIÓN?

Contáctate con un asesor especializado

rosmery.flores@etexgroup.com

Contacto 998 182 046

¿Dónde comprar?

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR MÁS CERCANO