Ir a:

Mejora tu Vivienda

Construir la vivienda que protegerá a nuestra familia es una de las decisiones más importantes en la vida de todos. Y tan importante como tomar esta decisión, es la selección de los materiales con que esta se construirá. Lo ideal es que los materiales nos ayuden a crear espacios seguros, resistentes y duraderos, y que a la vez tengamos fácil acceso a ellos además de mano de obra calificada, de ser requerida. 

Nuestra Propuesta

Sin importar en que región del país vivas o el presupuesto con el que cuentes, en Eternit tenemos diversas alternativas para satisfacer las necesidades de cada familia. Nuestras soluciones van desde las más económicas hasta las más sofisticadas.

Contamos con módulos de vivienda que las mismas familias pueden ensamblar, donde destaca el uso de placas de cemento, resistentes a todo clima y además incombustibles. Para viviendas en el campo o la playa ofrecemos soluciones óptimas que resisten intensas lluvias así como la brisa marina. En la ciudad, nuestras fachadas arquitectónicas logran un acabado de vanguardia, con mínimo mantenimiento y resistentes además a grafitis. El complemento ideal para cualquier tipo de vivienda, son nuestros tanques de polietileno para almacenamiento seguro de agua.

Vivienda Urbana


Vivienda de Campo