RETOS EN EL SECTOR EDUCATIVO

El sector educativo trae consigo claros retos como crear espacios que contribuyan con un mayor rendimiento tanto de estudiantes como profesores. Al mismo tiempo estos espacios deben estar preparados para resistir las actividades de enérgicos jóvenes que suelen entrar en contacto con los materiales de la edificación.

Nuestros sistemas constructivos otorgan, al proyectista, la flexibilidad de diseño necesaria para adaptarse a cualquier tipo y dimensión de colegio, universidad o instituto educativo; y crean, para los usuarios, ambientes resistentes al impacto con el confort acústico necesario para hacer del aprendizaje una grata experiencia. 

NUESTRO SERVICIO

El equipo de arquitectos, ingenieros y técnicos expertos en construcción de Eternit te ayudarán a darle un valor agregado a todos tus proyectos. Nuestro servicio de asesoría va desde la etapa de diseño, ayudando en la selección de los materiales y sistemas que cumplan con los requerimientos estéticos, acústicos, térmicos, antisísmicos y de resistencia al fuego, humedad e impacto del proyecto. Acompañamos también la fase de adjudicación y finalmente brindamos el servicio de asistencia técnica y capacitación en obra durante la construcción del edificio. Nuestros sistemas constructivos han probado no solo reducir costos y tiempos de ejecución, si no también minimizar gastos por concepto de mantenimiento. Descubre más abajo algunos de los proyectos del sector en los que hemos participado.

SISTEMAS PARA EDUCACIÓN

Ver más Ver menos TABIQUES DE FIBROCEMENTO

RESISTENTES AL IMPACTO Y HUMEDAD

Los tabiques de fibrocemento Superboard  están formados por una estructura metálica y lana de fibra mineral o vidrio al interior, formando paneles que brindan confort térmico, acústico, resistencia a humedad e intemperie, además de resistencia al fuego. Pueden ser instalados en interiores y exteriores.

Aplicaciones

Cafeterías, Cocinas, Aulas de estudio, Pasadizos, Coliseo Deportivo, Piscinas, Baños  

Productos Ver todos
Ver más Ver menos TABIQUES CON PLACA DE YESO

FLEXIBILIDAD Y PERFECTO ACABADO

Los tabiques de yeso Gyplac  están formados por una estructura metálica y lana de fibra mineral o vidrio al interior, formando paneles que brindan confort térmico, acústico, flexibilidad para lograr diversas formas y un perfecto acabado, además de resistencia al fuego. Se recomiendan solo para interiores.

Aplicaciones

Salas de reuniones, Salas de Conferencia, Auditorios, Aulas de estudio

Productos Ver todos
Ver más Ver menos Cielos Rasos Desmontables

BALDOSAS SEGURAS

Las baldosas están hechas de fibra mineral bio-soluble y con componentes naturales que proveen un alto nivel de seguridad con propiedades extraordinarias inhibidoras de hongos y bacterias, además de ser altamente resistentes al fuego. Las baldosas están clasificadas como No Inflamables según rigurosos estándares europeos y otorgan máximo confort acústico.


Aplicaciones

Cafeterías, Cocinas, Aulas de estudio, Salas de reuniones, Salas de Conferencias, Auditorios

 

Productos Ver todos

¿NECESITAS MAYOR INFORMACIÓN?

Contáctate con un asesor especializado

restela@eternit.com.pe