Sobre Nosotros

Somos una empresa líder que contribuye en la construcción de edificaciones de los segmentos de vivienda, comercial, institucional, educación, salud e industria, a través de la fabricación de materiales de fibrocemento, yeso y polietileno. Operamos en el Perú desde 1940 y somos parte del Grupo Etex, transnacional europea con presencia global.

Nos unen tres valores que son la base de nuestra organización: pasión por la excelencia, conexión y cuidado y pioneros en liderar.

Llegamos a todo el país gracias a una sólida cadena de distribución, contamos con tres plantas de producción que operan con tecnología de punta, replicando las mejores prácticas Europeas, para ofrecer productos que mejoren la calidad de vida de las familias peruanas.

Nuestras Fábricas

Lima
Planta Eternit Lima

Inaugurada en 1940 en el distrito del Cercado de Lima, es nuestra más grande y emblemática planta. Aquí producimos nuestros techos ondulados de fibrocemento, la decorativa Teja Andina, las placas de cemento Superboard, además de nuestros tanques, cisternas y biodigestores de polietileno.

Huachipa
Planta Eternit Huachipa

Inaugurada en el 2014 en el distrito de Huachipa, es la planta de producción más moderna de la región. Aquí fabricamos la gama completa de placas de yeso Gyplac, además de nuestra masilla en pasta para sistema drywall en diferentes presentaciones.

Chiclayo

En el año 2014 inauguramos nuestra nueva planta de producción en la cuidad de Chiclayo, con el objetivo de descentralizar nuestro negocio y atender de manera más ágil a nuestros clientes y familias de la zona norte del país. Aquí fabricamos nuestros tanques domésticos de polietileno.


Respaldo Etex

Etex Group está conformado por más de 100 empresas especializadas en el rubro de la construcción, cuenta con más de 17.000 empleados y tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo. Cuenta con centros de investigación y desarrollo, laboratorios propios y expertos internacionales que brindan soporte a las empresas locales.


Etex Logo

+ 100 EMPRESAS + 17.000 EMPLEADOS + 40 PAISES

Fundado en 1905, Etex Group se ha consolidado a partir de una extraordinaria combinación de experiencia, conocimiento técnico e iniciativa empresarial, proponiendo una variada gama de materiales y soluciones en el campo de la construcción. La tradicional calidad de sus productos le ha otorgado una alta reputación de confianza en todo el mundo. 

¿Dónde comprar?

ENCUENTRA TU DISTRIBUIDOR MÁS CERCANO